Mensaje de la Presidencia Nacional.

Usted está aquí

 
A nuestras autoridades, aseguradoras, afianzadoras, intermediarios, asociaciones afines nacionales e internacionales, proveedores, sectores financiero, asegurador y afianzador en general:  
 
El próximo 6 de septiembre de este año, la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas AC, que me honro en presidir, cumple 60 años de actividades ininterrumpidas promoviendo la formación, profesionalización y desarrollo de nuestros asociados. 
Tres generaciones de profesionales de la intermediación compartiendo sus conocimientos y aprendizajes en beneficio de quienes integramos nuestra asociación y de todo el sector. 
La mejor manera de celebrarlo y de reconocer a quienes han contribuido a edificar lo que hoy somos es a través de nuestro XI Congreso Internacional AMASFAC "Innovar para trascender ". 
Nos hemos esmerado en compartirles las mejores prácticas de nuestro sector a través de 30 destacados conferencistas nacionales e internacionales, la tecnología y su impacto en la gestión de nuestros negocios y servicio al cliente, nuestra interacción con proveedores, 9 conferencias plenarias y 10 conferencias simultáneas nos darán conocimientos e ideas para afrontar con mayor éxito y liderazgo nuestro futuro. 
La interacción que se logra entre los asistentes a nuestros congresos construye ambientes memorables en donde se establecen nuevas amistades, vínculos de negocio, desarrollo personal y profesional . 
Culminaremos nuestro evento  con una cena de gala para festejar nuestro 60 aniversario, los acordes de la reconocida orquesta dirigida por el Maestro Carlos Esteva darán un toque único y especial a este momento estelar. 
Nuestro Congreso se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre próximos, en el majestuoso y emblemático hotel Camino Real Polanco, en una de las mejores zonas de nuestra hermosa Ciudad de México. 
Los invitamos a participar en este magno evento, a unirse con nosotros para construir juntos esta experiencia única. 
Bienvenidos desde ahora a esta fiesta del conocimiento, desarrollo e integración, en donde viviremos gratos momentos que perdurarán por siempre. 
 
CP Elisabeth Vogt de Weber 
Presidenta Nacional 
AMASFAC