Isidre Mensa i Gil.

Usted está aquí

Ejerce las funciones de CEO de MPM Software. Empresario informático que aporta una experiencia desde 1983 en la mecanización del sector asegurador y que ejerce como máximo responsable de MPM Software de la cual es socio-fundador desde 1990.

Es PADE por IESE y MBA en Gestión Empresarial por La Salle University. En 1990 constituye MPM Software, responsabilizándose de las distintas áreas de negocio de MPM: Corredores, Brokers y BancaSeguros. MPM Software cuenta actualmente con una estructura de más de 100 colaboradores y está presente de forma directa en los mercados español (Igualada, Sant Cugat y Madrid) y portugués (Lisboa) de Seguros, con más de 2.000 instalaciones de sus productos y más de 50.000 usuarios de sus soluciones. MPM está iniciando su plan estratégico de crecimiento con su implantación en diversos países LATAM y con proyectos ya operativos en Colombia y México.

Conferenciante habitual sobre la implantación de Tecnologías de la Información en eventos del sector asegurador en España y Portugal, se posiciona como un convencido defensor de las ventajas de un proceso de estandarización en el intercambio de información en el sector asegurador, entre aseguradoras y mediadores. Prueba de ello es la activa participación de MPM Software en el diseño y desarrollo de los estándares de intercambio SICOEF (bancaseguros) y EIAC (corredores) vigentes en el sector asegurador español.

Sus últimos trabajos como ponente presentados son: “Procesos de Integración Colaborativa entre Aseguradoras y Corredores” , “Gestión por Procesos en la Correduría” y “Omnicanalidad y tecnología en el broker de seguros”.